sábado, 16 de julio de 2011

... dia uno.

.... pude atravesar el borde de la lattice, a través del tiempo pude viajar,... el tiempo desapareció., tambien la mayor parte de mis recuerdos.

Vine a dar a este tiempo, a este lugar, a este planeta, en este tiempo justo...

Espiritus y genios se han reunido para luchar hasta el fin a nuestro lado, cada vez las filas se cierran más,,, la hora obscura esta por llegar y los guerreros de otros tiempos estan llegando, los guerreros sagrados, los guardianes de la flama.

Como los reconocere? - son aquellos quienes el corazon habla por ellos, quienes su mirada se pierde en el infinito.

... ( se abrio el portal, el proceso comenzo, mi cerebro esta formando redes complejas y luminiosas y lo que esta frente a mis ojos cambio de nuevo)....

estoy en una nave espacial, estoy muy cansado, ..... hay interferencia.... no creo poder mantenerlo!

...... regresé, no pude sostener la estructura......

tengo que integrar ese ultimo algoritmo, e estado teniendo problemas para integrarlo ultimamente. Pero los cambio ya se hicieron, solo es cuestion de paciencia.

...... Que es lo que hago???? - con el tiempo y debido a ciertos factores y eventos, puede llegar a ser capaz de crear con
la mente realidades.... universos......

todo alrededor mio, desaparece, solo con quedarme en un solo canal.... y esto aumenta cuando puedo sostener un desarrollo del algoritmo, un mismo canal... con alguien más.... es algo sencillo solo dos personas, ya más, se sale de control y no se llega nada, pareciera que los mejores candidatos para poder hacer una gran transformacion palpable y que todos sean capaz de verla son los que estan en el despertar de conciencia, este movimiento de nueva era, yo soy una manifestacion de lo que esta sucediendo en este tiempo y a la vez una creación tuya... esto que lees es lo que estas buscando para seguir tu camino hacia eso que estas buscando... eso que sentiste en el corazón, fue real.

.....
buscas sin encontrar,...

... pero ya esta aqui...

.. obscuridad y luz ..






No hay comentarios:

Publicar un comentario