lunes, 18 de julio de 2011

... dias despues.

estoy sentado reparando una computadora portaril, vengo de una "creacion", les diria yo, cuando se me ocurra un mejor nombre lo cambiaré...

.... las industrias de mexico, el gobierno de mexico, los ciudadanos de méxico, todos, por tan sola esta vez, "solo por hoy", y si te gusta, por siempre.... pero solo por hoy deten tu dia, que vaya mas despacio, observa a tu projimo y sonríe, todos nos podemos unir para construir un mejor mañana. Primero México, despues ayudarémos al mundo, nuestro compromiso, pero los ayudaremos ayudándonos. Tenemos con que, y tenemos la gente. Seamos verdaderos Mexicanos, Me Xhic Co es nuestro país....

regrese, llegue a mi casa, el experimento que llevo acabo es con las "creaciones", lo hacia desde pequeño, pero no sabia que era. Jugaba tendido sobre un sofá, tomaba el lapiz con mis manos, me acomodaba de tal forma que mis pies estuvieran como que hacia arriba.. algo asi. en cuanto tomaba el lapiz y me tendía, todo lo que me rodeaba cambiaba, tomaba aveces algunos minutos llegar a hacer eso, pero cuando lo lograba, podia sostener esa "creacion" algun buen tiempo, desde minutos hasta horas, cada vez que lo hacia y dependiendo de que era lo que creaba, la realidad "relativa" cambiaba.... lo ven... hahahaha... en este momento acaba de suceder, por unos momentos ubo una pausa en la creacion, regrese a la realidad "relativa" que es la dimension que se ve afectada cuando uno ejecuta una "creacion"...

.... no supe que era eso, incluso deje de hacerlo como a los 14, 15 o 16 años tal vez, pero nunca supe que sucedia, pero al hacer eso, se sentia uno bien... se sentia algo en el corazon, en la mente, en todo el cuerpo.... pero olvide hacerlo un dia, y asi fue, pero hoy, suceden cosas más extrañas.

{ El portal cada vez se abre más, estamos depositando nuestra fe en ustedes, en los guerreros sagrados, aquellos que libraran cualquier lucha tanto interna como externa, para dar la vida por Me Xhic Co. La serpiente emplumada, los autenticos mexicanos deben regresar a esta tierra, deben despertar del sueño, del hechizo... fui una vez el portador de la palabra de la gran Tenochtitlan, del todo pueblo mexica, desde las grandiosas personas que gracias a su trabajo nosotros podemos gozar paan hasta el verdadero maestro....

Los guerreros águila estan ya en la tierra sagrada... }

... se estan instalando unas actualizaciones de windows 7, es una laptop que estoy reparando.

deberian de haber mas areas verdes en mi ciudad, en mi colonia, entre casa y casa deberia de haber un jardin con grandes arboles....

No hay comentarios:

Publicar un comentario