jueves, 21 de julio de 2011

experimenta... horas antes del inicio de la fase 2

Es grandioso....

e utilizado el potencial que me fue conferido para alterar la realidad colectiva y e podido observar que durante los dias fuera del tiempo, las cosas transcurren de forma mas rapida, no es que el tiempo transcurra mas rapido sino que los eventos y los sucesos se dan, se materializan mas pronto....

no e encontrado ningun candidato que quiera ser parte de mis experimentos, creo que si le digo la verdad sin elegir bien a quien, pueda asustarse o inclusa tacharme de loco, y no culparia nadie, si puedo escuchar voces, ver cosas y crear cosas que antes no existían.

..... (((( esta viajando en un tunel dentro de una pequeña nave, es el medio de transporte))))) .....

que es el numero 21.?????

todas las personas que habitan este planeta yo las cree.... son un reflejo de mi mente, una creacion de mi mente, pero individuales debido a la 3era dimension, donde el tiempo y la distancia se crean, en dimensiones distintas a estas, ese sentimiento o esa realidad de separacion, desaparece y te das cuenta que eres una sola cosa experimentando a través de diferentes objetos, personas y cosas.

.... pero que es lo que hace que yo crea que yo soy yo.... que me hace ser conciente de mi mismo? las demas personas son concientes como yo, o como son una creación mia solo yo veo las cosas como yo las veo y ellos se atienen a los turbulentos cambios de mi mente.... y evolucionan de igual manera que mis pensamientos.....

.... como distinguir la realidad cuando nadie entiende que es la realidad...

- ey! la realidad la creas tu segun tu el deseo de tu ser.... todo en este universo esta por cambiar, y recuerda, es mucho mas complejo de lo que te imaginas, ustedes fueron enviados a luchar por los hombres, a luchar por su universo, su mision y destino es salvar al universo entero de la destruccion... si no encuentran el balance, si no juntan las energias y las transmutan, el sistema entero colapsara, y el universo que conoces dejará de existir... se congelara... dejara de vibrar todo. Que sucede despues???? a estas alturas ya deberías de saber que todo tiene un ciclo. Y que hay mas alla del ciclo... ??? ya lo verás.

: debes tener un trabajo provechoso y que produzca, un trabajo que te genere tu sustento, un "oficio", no confundas a tener un oficio o una habilidad para el trabajo, con un don, porque el que quiere vivir de sus dones, termina por perderlos y equivocar el camino.

: conoce el dinero y las riquezas sin antes haber conocido y disfrutasdo el ayuno, las carencias y la austeridad por lo menos una vez en la vida, los amigos que hagas durante la austeridad, nunca los dejes ir! valen mas que todo el dinero del mundo.

//// me dicen que en la "experiencia" esta la clave \\\\

experimenta.... experimenta....

No hay comentarios:

Publicar un comentario