miércoles, 20 de julio de 2011

faltan horas....

en este momento despues de fumar hierba sagrada.... lo nublado que me hace distinguir entre un canal y el otro a desaparecido.... ahora veo como en mi interior, en mi mente, mis pensamientos, libran una batalla.... podria decirse que el ego contra mi verdadero yo... el bien contra el mal, lo positivo contra lo negativo, y la cosa no es que uno le gane al otro, si no mas bien conciliar las dos partes, no es tanto encontrar un punto miedo, si no, que el bien entienda porque el mal se comporta asi y que el mal entienda lo que causa esa lucha,,,, unos dicen sanar el alma, yo me inclino mas hacia decir que uno debe dejar que el verdadero "tu" emerga.... que diga lo que quiera y que haga lo que quiera, y sin temor a las consecuencias, porque si crees que no podras, o dudas de que puedes ya sea, dejar el trabajo y empezar un negocio, o casarte, o perdonar.... tu puedes hacer lo que tu quieras, y esos pensamientos que vienen a ti... que hacen que recapacites si debes de hacer una cosa o no, esos pensamientos no quieren que seas tu mismo! no le hagas caso a ningún pensamiento, no le hagas caso mucho menos al miedo, tu puedes lograr lo que sea... asi es como las grandes personas, se hicieron grandes!!! siendo ellos mismos! todo lo demás viene por añadidura.

aveces, uno no sabe como lidiar con esos pensamientos, con esas ideas arraigadas en lo mas profundo de ti.... la primer idea equivcada! es que te digan que algo es malo!.. no hagas esto, ten cuidado con aquello! no intentes aquello.... el privarte o negarte algo que es misma creacion de dios, es quererte separar de la creacion. hay que experimentarlo, todas las cosas tienen algo de bueno y algo de malo, y aveces existen tantas cosas tan buenas en algunas cosas, que el "sistema" hace lo posible por decirte que es malo.... Todo resultado de una experiencia es tado por todos los factores que intervinieron, todas las personas que te acompañan, desde sus pensamientos hasta la ayuda material, se materializa como la totalidad del resultaado de la experiencia.

Educa seguridad a tus hijos... seguridad en ellos y sus decisiones, dejalos tomar sus deciciones no sin antes consultarlas con "alguien debido"... pero siempre su decision debe de ser de ellos y dejar que ellos mismos creen su realidad.

::::::::::::... canal alterno se metió en la comunicación, vuelvo a mi.....::::::::::::
(en este punto deje de sostener un algoritmo y su evolución, mi sistema retorno.... tengo que mejorar el algoritmo para salir de este lugar) <---- esto luego pregúntamelo para explicartelo. y si... te estoy hablando a ti.

.... la dilatación del tiempo es muy notoria, debido a que al estar viviendo en el presente, en el aquí y en el ahora, todo lo externo evoluciona según sea tu intención.... así que no hay por que tener miedo..... EL MIEDO ... identifica ese sentimiento y transmutalo a valor y decisión!

(en este momento se siente como el corazón pulsa emitiendo ondas que se amplifican... se ven las ondas el corazón como una bola de luz algo asi como rojo blanco o algo así y de ahí sale una gran luz blanca que ilumina todo)

...2:39 p.m. 20-07-2011 - Faltan horas para entrar en los días fuera del tiempo... esos días los identificaron los mayas. días en los que la magia es liberada sin restricción alguna.


****** estoy regresando por un segundo a esta realidad........... nos vemos al rato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario